Tabaré se medirá ante Nacional de Dolores en el inicio del Departamental de Clubes de Soriano interior

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Federación de Fútbol de Soriano, que reúne a las Ligas de Carmelo, Dolores, Nueva Palmira y Centro, se reunió en la noche de hoy en la sede del club Tabaré de Egaña, oportunidad en la cual se sorteó el calendario del Torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, que dará comienzo el domingo 13 de febrero para la categoría de primera división y un día antes, el sábado 12 del mes que viene para la Sub 17.

El cambio para el caso de la categoría absoluta se debió a un pedido de la Liga de Dolores, ya que el certamen estaba previsto diera comienzo el domingo 6 de febrero.

El lanzamiento del Torneo contó con la presencia del Intendente Interino de Soriano, escribano Daniel Gastán. El Presidente de la Federación, Aníbal Espinel, destacó su presencia y el apoyo que el gobierno departamental le brindó a la competencia.

El trofeo en la categoría mayor lleva el nombre del ex dirigente doloreño y por años gerente de la Federación, Osvalo Fassani, mientras que el de Sub 17 recuerda la figura de Gerardo “Rengo” Méndez, el ex equipier del club Rodó.

Tabaré ante Nacional de Dolores

El campeonato se jugará en seis llaves con partidos de ida y vuelta y en la primera de esas llave, el campeón de  de Liga del Centro, el club Tabaré de Egaña se medirá ante Nacional de Dolores, que oficiará de local en el partido de ida.

Mientras tanto Fraternidad que terminó segundo en el campeonato de Liga del Centro, se medirá ante Barracas de Dolores, en un choque que rememorará encuentros de certámenes de años anteriores, donde estos dos equipos se disputaban el liderazgo del Departamental.

Finalmente el otro representante centrista, Libertad de Palmitas jugará ante el campeón de Nueva Palmira, Higueritas.

Todos los cruces

Llave 1: Nacional (Dolores) – Tabaré (Centro)

Llave 2: Libertad (Palmitas) – Higueritas (Nueva Palmira)

Llave 3: Wanderers (Carmelo) – Deportivo Juvenil (Nueva Palmira)

Llave 4: Uruguayo (Carmelo) – Progreso (Dolores)

Llave 5: Barracas (Dolores) – Fraternidad (Centro)

Llave 6: Cerro Oriental (Carmelo) – Polancos (Nueva Palmira)

Para los cuartos de final clasifican los ganadores de cada llave y el primer y segundo perdedor.

En la foto central del artículo el Presidente del Club Tabaré, Julio Razquín saludando al dirigente de Nacional de Dolores, rival que tendrá en el inicio del Departamental de Clubes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.