Ciclismo. Triunfos de María Elena Locher, Jorge Silvera, Wiston Urán y Marcelo Alarcón

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Otras de las actividades que procuran unir a las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez es el Ciclismo, desarrollándose este sábado la tercera fecha del campeonato organizado por el Grupo “MTB Solidario”, presentado como entrenamiento controlado y exhibición. En esta oportunidad tuvo su punto de concentración en Bulevar Cardona, zona del Parque Cazeaux, pero dos de las pruebas más de 50 años de edad y Vale Todo, se hicieron largando del mencionado lugar, pero cruzando la frontera imaginaria hacia Florencio Sánchez para recorrer kilómetros de Ruta Nº 2, hacia el Sur, recorriendo 43 y 55 kilómetros respectivamente. En cuanto a la prueba damas y novatos, se llevó a cabo en el circuito de Bulevar Cardona.

La actividad contó con el apoyo de empresas, como de los Municipios de Cardona y Florencio Sánchez. La seguridad en la ruta estuvo a cargo de la organización y de unidades móviles de Policía Caminera.

Todos los resultados

En Categoría novatos, fue primero Jorge Silvera; segundo Pablo Viera; tercero Axel Urán. En el campeonato de esta categoría está primero Jorge Silvera, segundo Axel Úran, tercero Omar Udaquiola.

Mayores de 50 años, en la tapa de este sábado fue primero Wiston Urán, segundo Jorge Pérez, tercero Richard Gilardoni; mientras que en el campeonato está primero Richard Gilardoni, segundo Jorge Pérez, tercero Wiston Urán.

En la categoría damas, tanto en la etapa como en el campeonato, primera María Elena Locher, segunda Valeria Janavel, tercera Valentina Castelli. Por último la categoría Vale todo, fue primero Marcelo Alarcón, segundo Sebastián Castro, tercero Gonzalo Requel; en cuanto al campeonato, esta primero en Vale todo Marcelo Alarcón, segundo Brandon Pérez, tercero Sebastián Castro.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.