Hasta hoy miércoles inscriben para actividades deportivas en José E. Rodó

Ciudad Rodó
Comparte esta noticia!
Share

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, cartera que dirige la Lic. Noemí Viera, se dan a conocer detalles sobre las inscripciones que hasta el día de hoy se pueden hacer para formar parte de las diferentes actividades anuales en la localidad de José E. Rodó.

Las disciplinas son Handball, lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 para niños de 6 a 8 años; lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas para niños de 9 a 12 años, siendo el lugar el Club Social y Deportivo Rodó.

Voleibol los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas para niños de 6 a 8 años; de 16 a 17 horas de 9 a 12 años; lunes y miércoles de 20.30 a 22 horas para los adultos; lugar también el Club Rodó.

En cuanto a las actividades de Paleta, lunes y miércoles de 9 a 11 horas para niños de 7 a 11 años; lunes y miércoles de 13.30 a 15.30 horas alumnos liceales; siendo sede el Frontón de la Agremiación Cabildo Abierto.

En lo que refiere al Basquetbol, se desarrollará en dos horarios, de 9 a 11 y de 14 a 16 horas siendo el lugar el Club Rodó.

Al momento de la inscripción se exigirá la siguiente documentación, fotocopia de cédula de identidad; comprobante del carné del niño, carné del adolescente, carné de salud o certificado médico con fecha de caducidad avalado por un médico.

Cabe recordar que las actividades son gratuitas. 

Si bien el plazo para la inscripción vence hoy miércoles 24 de marzo, la Encargada de la mencionada Secretaría, Noemí Viera indicó a Centenario que una vez comenzadas las actividades y no superado el aforo de cada disciplina, el propio docente puede inscribir a la persona interesada, no obstante -agregó-, la idea es que se anoten dentro de plazo establecido.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.