Hoy se presenta “Lila Esencial” en el Teatro Artigas, proyecto de Mauricio Schneiderman

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

El músico y cantautor cardonense aseguró que volver a presentase frente a su público “tiene una importancia afectiva enorme”

“Historias, sentires, canciones y la magia de la música”, con estas palabras y en la previa presenta su espectáculo “Lila Esencial” el músico y cantautor cardonense Mauricio Schneiderman, velada que tendrá lugar hoy viernes desde la hora 20 en el Teatro Artigas de Cardona.

Actuarán Mauricio en teclado y voz, Ismael Invernizzi en Batería, Bruno López en Bajo, mientras que la producción estará a cargo de Alejandro Borgarello. Artistas invitados, “Harold’s”, “Flor y su Banda”, Marcos Zerboni y Bernardo Schneiderman. Las entradas están a la venta a un costo de $ 250 en Tienda “Caballito Blanco”, Tienda “Banchero”,  “Maryber”, “FDX” y “Universo Papelería”. Apoyan Intendencia de Soriano y Municipio de Cardona.

“Una importancia afectiva enorme”

“Voy a poder disfrutar de una jornada que desde hace mucho deseaba, como lo es presentar el proyecto “Lila Esencial” frente a mi gente de Cardona, Florencio Sánchez y la zona”, comenzó diciendo en diálogo con Centenario el joven docente Mauricio Schneiderman. Agregó que se trata de una propuesta que vienen desarrollando desde hace cinco años, presentando en esta oportunidad un espectáculo en formato trío, compartiendo escenario con Ismael Invernizzi y Bruno López, con temas del disco mechado con algo de rock argentino como de Luis Alberto Spinetta, contando en el espectáculo con los músicos invitados antes mencionados.

Consultado sobre el significado que tiene para él como artista e hijo de nuestra comunidad concretar este show en nuestra principal sala teatral, indicó “tiene una importancia afectiva enorme, allí ensayé y actué muchas veces, disfrute de mis primeras veces sobre un escenario, donde también voy a poder reencontrarme con la gente de mi comunidad, con quienes he compartido tanto y con quienes siempre estoy en contacto de una forma u otra, a través de las redes, en esta oportunidad viviendo junto a ellos mi pasión en vivo y mostrándoles en camino que vengo transitando en la capital del país”.

En cuanto a la actividad y el aforo que se tendrá en cuenta dado las medidas sanitarias, podrán ingresar al Teatro Artigas un máximo de 160 personas, con los cuidados que establece el protocolo.

“Lila Esencial”. En la Imagen que acompaña este artículo se puede apreciar a los músicos Bruno López, Invernizzi y Mauricio Schneiderman quienes junto a artistas invitados presentarán su espectáculo “Lila Esencial”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.