Larrañaga enfrenta a Peñarol de Colonia por un lugar en la final del Torneo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se estarán jugando mañana sábado los partidos de vuelta de semifinales del Campeonato Departamental femenino Sub 16, actividad que tiene entre los cuatro mejores equipo al Club Larrañaga de la Liga de Cardona, que buscará el triunfo y el pasaje a la final del certamen coloniense.

La primera semifinal revancha la disputarán los equipos de Juventud de Colonia y Nacional de Nueva Helvecia, cotejo que va a la hora 13 en cancha de Juventud de Colonia del Sacramento. Cabe recordar que el partido de ida, disputado en cancha de Nacional de Nueva Helvecia, fue victoria de Juventud por 11 goles a 0.

La segunda semifinal, partido revancha, se jugará desde la hora 16 en el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga, donde el local recibe a Peñarol de Colonia.

El partido de ida de esta serie se había jugado el pasado sábado en cancha de El General de Colonia, encuentro que finalizó con un empate en 2 goles por bando.

La definición de las semifinales será primero por puntos, segundo por mejor diferencia de goles o por los tiros desde el punto penal.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.