Parque “Pérez Delgado” ya cuenta con luminarias LED

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El escenario del club Fraternidad, el parque “Pérez Delgado”, mostró el fin de semana pasado, durante un partido oficial de Liga del Centro, su nueva red lumínica, que cuenta con 24 focos LED, informó a Centenario el Presidente del club, Nazareno Sosa.

La mejora sustancial que luce el campo de juego, se logró gracias a un acuerdo entre Fraternidad y la Organización del Fútbol del Interior (OFI), quien mediante un fideicomiso, permite a las instituciones recibir una partida de dinero con un fin específico.

En este caso la OFI otorgó $ 400.000 para la adquisición de las luminarias y también para el cableado subterráneo que se realizó en el “Pérez Delgado”. Fraternidad se hace cargo de los costos extras del trajo, detalle que se estaban defiendo en estos días, comentó Sosa.

El domingo pasado, cuando el decano ofició de local por primera vez en la temporada 2022, en el segundo tiempo se encendieron las nuevas luminarias, observándose un campo de juego mejor iluminado. La idea de las autoridades del club es seguir sumando focos LED para alcanzar una cobertura cada vez mayor, se dijo al Periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.