Larrañaga y Nacional empataron en la Colonia, goleada de Santa Emilia ante Unión

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En el Parque “De los Fundadores” del Club Larrañaga, el local se midió ante Nacional de Cardona, cotejo que terminó con empate en 1 gol por bando. Ambos goles fueron de penal, el de Larrañaga convertido por Diego Silva; mientras que el tanto tricolor llegó de la mano de Francisco “Pancho” Molina, dos jugadores que saben cómo enviar el balón a la red. El arbitraje estuvo a cargo de Walter Brajús, Gerardo Martínez y María Urrutia.

En lo que refiere a la categoría Reserva, fue victoria de la visita Nacional por 1 gol a 0 sobre Larrañaga, tanto que llego por parte de Nicolás Bentancourt. Arbitraje a cargo de Gerardo Martínez, Walter Brajús y María Urrutia.

Goleada de Santa Emilia en el “Juventud Unida”

En el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, los del K4 se midieron ante el Club Unión, encuentro que terminó con victoria del equipo santos por 3 goles a 0, tantos anotados por Juan Manuel Fragosa en dos oportunidades y Cristian Figueredo. Árbitros de este encuentro Ignacio Mattos, Mariana Vera y Rolando Carro.

En el encuentro de Reserva, también fue victoria del local Santa Emilia por 2 goles a 0, tantos anotados por Iñaqui Udaquiola y Nicolás Garrido. Arbitraje de Mariana Verá, Ignacio Mattos y Rolando Carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.