Libertad-Fraternidad abren la cuarta fecha de la Super Copa en Liga del Centro

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro se jugará éste domingo 31 de marzo en el parque Teodoro Reisch de la localidad de Egaña. La jornada dará comienzo a la hora 15 con el encuentro entre uno de los líderes del campeonato, Libertad, enfrentando a Fraternidad. El tricolor de Palmitas en caso de ganar, ratificará su liderazgo, en tanto que el decano, necesita los tres puntos en juego porque cualquier otro traspié lo saca definitivamente de la pelea por el título.

A segunda hora, a las 17, se presenta otro de los aspirantes a ganar la Super Copa, Rodó, que marcha segundo en la tabla, a dos unidades de los punteros. El lobo blanco enfrentará a Santa Catalina que ha tenido un mal comienzo, habiendo caído en los dos partidos que jugó.

La jornada se cerrará con la presentación del conjunto local, Tabaré, quien desde las 19 horas recibirá a Wanderers de Palmitas. El conjunto de Egaña, tiene solo tres unidades, tras las ganadas en los escritorios ante Fraternidad, por lo que el partido de mañana es la oportunidad para triunfar en la cancha y meterse en la zona de definición. Los bohemios en tanto marchan segundos con cuatro unidades y de quedarse con el juego se mantendrán en la zona alta de la tabla de posiciones.

Los detalles de la cuarta fecha de la Super Copa de Liga del Centro

Hora 15: Fraternidad – Libertad: Emanuel Gordano, Fabricio Bondarenco y Néstor Denis.

Hora 17: Rodó – Santa Catalina: Jimena Martínez, Eddy Echeverría y Fabricio Bondarenco.

Hora 19: Tabaré – Wanderers: Juan Aguilar, Néstor Denis y Eddy Echeverría.

Tendrá jornada libre uno de los punteros del campeonato, Rampla Juniors de Risso.

La veedora será Fiorella Cabrera.

Tabla de posiciones Super Copa

Rampla Juniors y Libertad 6 puntos, Rodó y Wanderers 4 puntos, Tabaré y Fraternidad 3 puntos y Santa Catalina no tiene unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *