Liga de Cardona realizó un reconocimiento a Santa Emilia que participará en la Copa Uruguay

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Durante la sesión de este martes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, la institución a través de su Presidente Rubén Pérez felicitó y realizó un reconocimiento al Club Santa Emilia por su próxima participación en la primera edición de la Copa Uruguay que nucleará a Clubes de todo el País incluidos del futbol profesional capitalino, agregando que es un hecho relevante para el deporte local. Se le entregó una plaqueta conmemorativa, cuyo texto señala; “Liga Regional de Fútbol de Cardona felicita al Club Santa Emilia por su histórica participación en la 1er. Copa Uruguay AUF – OFI. Abril 2022”.

Dicha plaqueta fue recibida por el Presidente y Delegado de Santa Emilia, Alcides Pastorino, quien agradeció dicha distinción y el presente recibido.

Informó que la Copa Uruguay estará comenzando el 15 de junio, no conociéndose más detalles. Si comentó que se tiene más información de la Copa de Clubes Divisional A 2022 de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Torneo que dará inicio el 7 de junio y en el cual Santa Emilia estará jugando en una serie con Wanderers de Santa Lucía, Juventud de Colonia y un equipo de San José, Río Negro o Central. Pastorino sostuvo que cuando Santa Emilia participa en estos Torneos, “lo hace en su nombre, en el de la Liga de Cardona y del Pueblo, lo que así se siente por el apoyo que se recibe”.

Reconocimiento. En la imagen se puede apreciar el momento en que el Presidente de la Liga de Cardona, Ruben Pérez, le entregaba la plaqueta a Alcides Pastorino, Presidente de Santa Emilia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.