Jhon Syzard regresa a Santa Catalina y con él la ilusión de los goles y volver a ser campeón

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Desde el año 2004, cuando Santa Catalina comenzó con la racha de títulos a nivel de Liga del Centro (consiguió la mitad de los jugados de ese año hasta el presente), nunca había pasado un período de cuatro temporadas sin levantar la copa de campeón. Por esa razón, los “santos” apuntan a volver a pelear el campeonato y para eso contrató recientemente a un goleador nato, que ya ha vestido con suceso la camiseta de la banda roja, el capitalino Jhon Syzard. Su última presentación con Santa Catalina fue en el año 2017, cuando los dirigidos en aquel entonces por Matías Pérez, se consagraron campeones, el último título de los franjeados.

Syzard fue la figura de Santa Catalina de esa temporada y a pesar de no ser el goleador, anotó siete de los veintidós goles que los “santos” convirtieron en el año. Rápido, habilidoso, encarador y difícil de contener en velocidad, el delantero regresa cinco años después, en busca de la gloria que ya supo obtener con el conjunto rojiblanco.

Pero los dirigidos este año por Hugo Prieto no se quedaron solamente en la incorporación de este delantero, sino que también llegaron este año a Santa Catalina Daniel Tucuna, proveniente de Libertad de Dolores, Mario Larramendi de La Luz FC, Jhonatan Muslera de Independiente de Mercedes y con pasaje por Rodó en Liga del Centro, además del meta Diego Vera.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.