Liga del Centro tratará el miércoles agresión al neutral Richard Castillo

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Las autoridades de la Liga del Centro de Soriano (neutrales y delegados de clubes) se reunirán el miércoles próximo en la localidad de Egaña, ocasión en la cual tratarán la agresión que el fin de semana pasado recibió el neutral Richard Castillo, tras la finalización del partido entre Wanderers y Tabaré, que se juego en el parque “José Peruchena” de Palmitas.

La dirigencia de la Liga tenía previsto reunirse hoy lunes, pero a raíz de esta situación y de otros asuntos donde era necesario obtener más información, se decidió aplazar 48 horas el encuentro directriz.

La agresión se dio tras la finalización del partido entre Wanderers y Tabaré, que ganó el conjunto de Egaña por dos a cero. El neutral de Liga del Centro, que estaba actuando como veedor del encuentro, Richard Castillo fue agredido por parciales del club locatario. De acuerdo a información recabada por el Periódico, el juez del encuentro, Lisandro Garay, dejó constancia en el formulario que el Neutral ingresó al vestuario de los árbitros, con sangre en el rosto, manifestando haber sido golpeado por hinchas del club Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.