Municipio mejorará pavimentación en 25 cuadras de la ciudad de Cardona

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín anunció recientemente que en los primeros días de octubre se procederá a la intervención mediante la mejora de la pavimentación, en 25 cuadras de la ciudad y a otras 6 que comenzaron a mejorarse en marzo pasado, se les realizará el segundo riego bituminoso.

Las mejoras en la red vial de la ciudad, son financiadas por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y tienen como objetivo avanzar hacia una recuperación de aquellas calles que necesitan un mantenimiento para asegurar su conservación y buen estado.

En las arterias que se intervendrán se hará una reposición de material, se aplicará uno nuevo y posteriormente recibirán un doble riego asfáltico.

Las calles a mejorar 

Las calles que recibirán dicha intervención son: Rogelio C. Sosa entre Joaquín Suárez y Santa Catalina;  Fructuoso Rivera entre Melchor Pacheco y Obes y Joaquín Suárez;  Joaquín Suárez entre Dr. Rogelio C. Sosa y Fructuoso Rivera; Fructuoso Rivera entre Melchor Pacheco y Obes y Gral. Juan A. Lavalleja;  Santa Catalina entre Libertad y Carlos J. Barboza; Libertad entre Santa Catalina y Joaquín Suárez; Treinta y Tres entre Santa Catalina y Melchor Pacheco y Obes; Tomás Gómez entre Santa Catalina y Melchor Pacheco y Obes; Viera y Benavídez entre Santa Catalina y Melchor Pacheco y Obes , Abrazo de Monzón entre Melchor Pacheco y Obes y Gral. Juan. A. Lavalleja, Juan A. Lavalleja entre Abrazo de Monzón y Zorrilla de San Martín , Juana de Ibarbourou entre Joaquín Suárez y Juan A. Lavalleja , Andrés Cheveste entre Melchor Pacheco y Obes y José G. Artigas , Melchor Pacheco y Obes entre Andrés Cheveste y Camino Real de las Diligencias – Ruta 57 , Joaquín Suárez entre Andrés Cheveste y Camino Real de las Diligencias  – Ruta 57 , José G. Artigas entre Treinta y Tres Orientales y Tomás Gómez y Treinta y Tres Orientales entre Artigas y Boulevard Florencio Sánchez.

Por otra parte, está previsto que a la brevedad se avance en las tareas previstas en calles Melchor Pacheco y Obes, donde se realizó la recuperación de calles y construcción de badenes de hormigón. En ese sentido, se finalizará con un segundo riego de asfalto con piedra fina, informó el Municipio a través de un comunicado de prensa.

Iluminación en Bulevar

El Alcalde Ruben Valentín informó en la sesión del Concejo Municipal de la semana pasada, que para la fiesta de la primavera (Rendez Vous Estudiantil) está previsto finalizar con el proceso de recambio de luminaria en Bulevar Cardona, en el trayecto entre el Obelisco y el Cementerio. Se trata de luminarias Led, con nuevos soportes que otorgará una amplitud superior de luz a la que brindaban los globos que se encontraban colocados en ese lugar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.