Nacional de Cardona buscará otra victoria o el empate ante Maracaná para meterse en el OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La revancha se juega este domingo desde la hora 16 en cancha de Maracaná

El Club Nacional de Fútbol de Cardona arrancó con buen pie la instancia de fase final de la Divisional A en el Torneo Clasificatorio Departamental de Colonia, al ganarle como local al equipo de Maracaná de Tarariras por 3 goles a 2, cotejo disputado este miércoles en el Parque “Luis V. Perdomo”. Ahora irá por el encuentro revancha, buscando un empate o la victoria que lo deposite en la Copa Nacional de OFI.

Los goles para Nacional fueron convertidos por el experiente Wilmar Martínez, quien volvió a dejar su marca en la red y dos tantos del goleador Francisco “Pancho” Molina, quien volvió este año a Nacional para convertirse en el principal artillero del equipo cardonense. El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Alvarez, secundado en las líneas por A. Fiermarin y R. Cabrera. En cuanto a los restantes cruces por la Divisional A, Reformers de Juan Lacaze recibió en su casa a Nacional de Nueva Helvecia, encuentro que terminó en empate en 2 tantos por bando, arbitraron este encuentro disputado en cancha de Reformers, G. Ferreira, C. Bouvier y R. Clavijo. Por su parte Artesano y Atlético Valdense no se superaron, empataron sin goles durante el encuentro disputado en cancha del equipo de la Colonia Valdense, siendo los árbitros Y. Oberlay, J. Bronee y F. Sosa.

Partidos de vuelta del próximo domingo

Este domingo 8 de mayo se estarán dando los partidos de vuelta por la Divisional A, donde por el cruce 1, Artesano de la Liga Helvética recibirá al Club Atlético Valdense, encuentro que disputará en cancha del Club Artesanos desde la hora 17.15. El segundo cruce será entre el local Maracaná de Tarariras que recibirá a Nacional de Cardona, cotejo que va a la hora 16 en cancha de Maracaná. Mientras que el tercer cruce será el que medirá a los equipos de Nacional de Nueva Helvecia con Reformes de Juan Lacaze, partido que va a la hora 16 en cancha de Nacional. Cabe recordar que los tres ganadores de esta fase en la Divisional A clasifican al Campeonato Nacional de OFI, junto al Campeón de la Divisional B que saldrá de Esparta de Valdense – Uruguayo de Miguelete.

Goleada de Esparta por la Final Divisional B

Este miércoles también se jugó la final de la Divisional B, oficiando de local Uruguayo de Colonia Miguelete, Liga Centro de Colonia, que recibió a Esparta de Valdense, Liga Helvética, este equipo venía de eliminar al Club Colonia de Florencio Sánchez; mientras que Uruguayo había dejado fuera de competencia a Pompeya de Tarariras. La primera final terminó con goleada para la visita por cifras de 7 goles a 0, encuentro que contó con el arbitraje de G. Soba, N. Martínez y T. Sarett. La revancha y último partido de la Divisional B, se juega este domingo 8 de mayo desde las 15 horas en cancha de Artesano de Nueva Helvecia. Cabe recordar que en todos los casos, tanto para las semifinales como para las finales, las definiciones son por puntos, mejor diferencia de goles o penales.

Hasta el fondo de la red. Wilmar Martínez anotó uno de los goles para la victoria de este miércoles de Nacional ante Maracaná.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.