Rodó, Palmitas y Santa Catalina recibirán “Las 8 K de Soriano”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este viernes se realizó el lanzamiento de las carreras denominadas “Las 8 de Soriano”, cuya primer competencia será el 20 de enero en balneario “La Concordia”. La conferencia de presentación tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, y contó con la presencia del intendente (i) Mariano Rodríguez. Además se contó con la presencia de integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna, así como de las instituciones que se suman a la organización de cada competencia.

De acuerdo al calendario difundido, la localidad de Rodó recibirá este evento, el 10 de agosto próximo, actividad que estará enmarcada en la celebración de los cien años de la nominación como pueblo. El calendario es el siguiente: 20 de enero, Balneario La Concordia; 24 de marzo, Mercedes; 27 de abril, Villa Soriano; 18 de mayo, Santa Catalina; 15 de junio, Palmitas; 13 de julio, Dolores; 10 de agosto, Rodó; y 22 de setiembre, Mercedes.

En la foto que acompaña el artículo, se observa a las autoridades departamentales durante el lanzamiento de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *