Oscar García asegura que “Cuesta llevar adelante propuestas que no surgen del Alcalde”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Director de la Escuela Nº 93 de Florencio Sánchez Mtro. Daniel Núñez y el Concejal nacionalista Oscar García, realizaron un pedido al Municipio local sobre ordenamiento en el tránsito, nota que ingresó en la pasada sesión del gobierno florentino.

La misiva tenía como fin generar acciones que eviten aglomeraciones principalmente en la esquina de calles Artigas y José Pedro Varela, donde a la hora de ingreso y salida de alumnos se encuentran decenas de vehículos.

La posición de García en ese momento fue de hacer gestiones para conseguir un inspector, “uno que venga el primer mes a ordenar el tránsito, a enseñar, a educar, después de ese tiempo sino obedecen, el funcionario sabe lo que tiene que hacer” indicó.

García sobre este tema comentó que “le surgió la idea de flechar esa cuadra de José P. Varela entre Colonia (Ruta 12) y Artigas, con única dirección de circulación de Norte a Sur, para que los autos puedan estacionar del lado derecho, además de hacer dos estacionamientos para motos”.

Agregó que ya dialogó sobre el tema con el funcionario de la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia Marcelo Sánchez, para que “puedan concurrir a la ciudad y marcar los espacios de estacionamiento para las motos, tanto en zona de la Escuela como de Plaza Artigas, además de repintar las cebras y educar también aunque sea un mes”.

Consultado sobre qué receptividad tuvo el pedido en el Municipio, mencionó que “no fue tan buena, dado que esa nota ya tendría que haber sido elevada y pedir que venga la gente, pero no se qué está pasando”.

Finalizó indicando que la “ciudad no es sólo cordón cuneta, hay un montón de cosas de interés público que también hay que darle respuesta. Cuesta mucho llevar adelante aquellas propuestas que no surgen del Alcalde (Alfredo Sánchez), el hombre está acostumbrado a trabajar prácticamente sólo, entonces no es fácil congeniar ideas con él”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.