Peñarol y Larrañaga juegan el clásico de la Colonia en la segunda fecha del Apertura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Se juega este domingo 24 de julio la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga de Cardona, jornada que contará con encuentros en Reserva y Primera División en canchas del Club Peñarol de Colonia Larrañaga; en el “Juventud Unida” del Club Santa Emilia y en el “Luis V. Perdomo” de Nacional. Cabe recordar que en todos los escenarios los partidos se concretan a la misma hora, categoría Reserva a las 12 y la Primera División a las 14.

El fixture dado a conocer por la Liga informa que en el escenario aurinegro se jugará el clásico de Colonia Larrañaga, al medirse los equipos de Peñarol y Larrañaga; en el “Juventud Unida”, se enfrentan Santa Emilia, haciendo su debut en el Torneo y el Club Colón, líder en ambas categorías luego de la primera fecha disputada el pasado fin de semana; mientras que en el “Luis Valérico Perdomo”, el local Nacional jugará ante Colonia de Florencio Sánchez.

Primera fecha dejó 25 tarjetas amarillas y 6 rojas

La primera fecha en el fútbol de la Liga de Cardona dejó 25 jugadores con tarjetas amarillas y 6 con tarjetas rojas, dándose todos los expulsados en el encuentro que disputaron los equipos de Unión y Peñarol.

De ese total, 15 amarillas pertenecen a los encuentros de Reserva y 10 amarillas y las 6 expulsiones a encuentros de Primera División.

En categoría Reserva, encuentro Unión 0 Peñarol 1, recibieron tarjetas amarillas los jugadores de Unión Nahuel Fabre y Santiago Flores, de Peñarol Julio Méndez, Michel Ferreira, Claudio Berón, Javier Fernández, Javier Celio y Marcelo Ebert.

En el partido Colón 2 Nacional 0, recibieron amarillas en Colón Johnny Rondan, Anthony Prado y Rodrigo Morosini, en Nacional Joaquín Bentancourt.

En Larrañaga 1 Colonia 1, amarilla en Larrañaga para César Bonjour, en Colonia recibieron tarjetas Leonel Santos y Jorge Innella.

En Primera División, partido Colón 3 Nacional 2, recibieron amarillas en Colón Joaquín Brito, Francisco Loitey y Pablo Díaz, en Nacional Cristián Carro y Andrés Squítin.

En el cotejo Larrañaga 1 Colonia 1, amarillas en Larrañaga para Ernesto Luzardo, Pablo Thorzen y Diego Silva, para Colonia Maximiliano Gugelmeier y Emanuel Borgogno.

El partido de las expulsiones fue el de Unión 1 Peñarol 0, recibiendo la roja en Unión Nicolás Cruz, Nelson Siecola, Santiago Colman y el Ayudante Técnico Fernando García; en Peñarol, Emanuel Ross, Nahuel Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.