Copa Nacional: Fraternidad recibe mañana en su casa a Peñarol de Palmira con la necesidad de ganar

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Fraternidad (Liga del Centro) y Peñarol (Nueva Palmira) cerrarán mañana sábado la serie D de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI, en choque que determinará cuál de los dos equipos seguirá en el certamen.

La serie ya fue ganada por Tulipán de Fray Bentos y falta definir quién es el segundo, porque el que ocupe ese lugar pasará a la siguiente instancia. Fraternidad tiene la obligación de ganar, ya que perdiendo o empatando quedará eliminado.

Decanos y aurinegros tienen una unidad, pero el conjunto de Nueva Palmira cuenta con un mejor saldo de goles, por lo que el empate lo favorece. En el partido de ida igualaron con marcador cerrado.

Los detalles

Copa Nacional de Clubes de OFI, divisional B, serie D. Sábado 9 de julio, hora 15.30, parque “Pérez Delgado”, localidad de José Enrique Rodó. Fraternidad – Peñarol de Nueva Pamira. Arbitraje: Yhoney Oberlay Guevara (Liga de Colonia), primer asistente: Oscar Pereira Santana (Liga de Cardona), segundo asistente: Valentina Pereyra (Liga Helvética). Veedor: Juan Carlos Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.