Persecución y tiroteo durante operativo antidrogas que se dio en Florencio Sánchez

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Un operativo policial llevado adelante por la Brigada Antidrogas del Ministerio del Interior, finalizó en la rotonda que se encuentra sobre ruta a la salida de la ciudad de Florencio Sánchez hacia Rosario, donde fueron detenidas dos personas que venían siendo vigiladas desde Río Negro. Una de ellas terminó con una herida de bala tras tratar de evitar un control policial que se había montado cerca de ese lugar.

La información fue difundida ayer domingo por el portal Subrayado de Canal 10 de la ciudad de Montevideo, a lo que Centenario pudo confirmar algunos elementos del incidente.

El Operativo Antidrogas se llevó a cabo en horas de la madrugada en Ruta 2, cerca de Cardona. Dos individuos viajaban en un vehículo con dirección al sur, cuando la policía intentó interceptarlo pero no acataron la voz de alto y se dieron a la fuga. Incluso intentaron atropellar a los policías que estaban en el puesto de control. Un efectivo logró disparar y reventar un neumático, pero siguieron la marcha y terminaron chocando en una rotonda”, expresa el informe del medio capitalino. En el procedimiento se incautaron 19 kilos de cocaína.

De acuerdo a los datos recabados por Centenario, en el hecho no intervinieron efectivos de las Jefaturas de Soriano y Colonia. La respuesta dada por autoridades a las que consultó el Periódico, fue: “Nuestra Jefatura no intervino en ninguna operación en esa zona. Fueron otras Unidades del M.I.”.

Uno de los delincuentes fue herido, siendo atendido en el Hospital de Cardona, donde se le extrajo la bala, informaron a Centenario fuentes médicas. Los detenidos en el procedimiento fueron trasladados a Montevideo donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.