Personas detenidas en Santa Catalina quedaron en libertad, pero continúan las investigaciones

Santa Catalina
Comparte esta noticia!
Share

Las tres personas que en la tarde de ayer fueron detenidas en la localidad de Santa Catalina, quedaron en libertad en la jornada de hoy, aunque siguen siendo investigadas, informó esta mañana a Centenario el Jefe de Policía de Soriano, Williams Martínez.

Luego de la denuncia de estafa en la ciudad de Mercedes, la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano, detuvo en la localidad de Santa Catalina, a un automóvil que circulaba en dirección a Montevideo y en el que se conducían tres personas mayores de edad, con presunta participación en hechos de estafa, comentó Martínez.

Estas tres personas fueron conducidas a la ciudad de Mercedes, a la Dirección de Investigaciones, donde fueron indagados y posteriormente recuperaron la libertad a instancia Fiscal. La investigación sigue en curso, se informó al Periódico.

El procedimiento policial, por la cantidad de vehículos de Jefatura que se movilizaron, llamó la atención de los vecinos de Santa Catalina, que de inmediato en redes sociales, publicaron fotos de la actuación que tuvo lugar en plena ruta nacional, a la salida del pueblo, en el kilómetro 196. Los detenidos fueron esposados allí mismo y luego traslados a Mercedes, incautándoseles varios teléfonos celulares.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.