Policiales: Denunciaron estafa en Cardona y robo de combustible en Rodó

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano, dio cuenta a través de sus comunicados de prensa, de una denuncia por estafa en la ciudad de Cardona, como el robo de combustible en José E. Rodó. Sobre este último tema se informa que en la Seccional Décima se denunció el hurto de 180 litros de gas-oíl desde camión cisterna que se hallaba en establecimiento rural sito en la jurisdicción. Avalúan la pérdida en $ 7.200.

Mientras tanto en la dependencia policial de Cardona, Seccional Once, una mujer, mayor de edad radicó denuncia por estafa. Agregando que posee la App “Mi Dinero” y al no poder ingresar a la misma concurre a centro de cobranzas donde accede a su estado de cuenta, constatando una transferencia realizada por la suma de $ 49.000 a otra cuenta.

Entablando comunicación con la empresa donde le informan que le habrían jaqueado su correo, así consiguen cambiar la contraseña de la App y pudieron realizar el movimiento del dinero; optando por denunciar lo ocurrido Finalmente Jefatura informa que ante aviso concurre personal de Seccional Octava – Santa Catalina a establecimiento rural de la jurisdicción; por abigeato. En el lugar el damnificado expresó que en la fecha constató la faena de dos ovinos (corderos), de 8 meses; avaluándolos en U$S 600. Se investiga

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.