Regresó Benvenuto y parecería concretarse el proyecto de un molino harinero para Cardona

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

El empresario Eduardo Benvenuto presentó el proyecto de viabilidad para  el postergado empredimiento de un molino  harinero  para  Cardona.  Una iniciativa que  había presentado años atrás  de la cual  terminó desistiendo para emprender  una inversión  en  Brasil. En los últimos días el empresario presentó al Intendente Besozzi la documentación  del proyecto de viabilidad para instalar este emprendimiento en un campo cercano a Cardona.  Terreno que ya  había adquirido, años atrás. Según pudimos saber ahora este postergado proyecto tendrían serias posibilidades de concretarse, en virtud de que  la hija de  Benvenuto se  radicaría  en Cardona.

El Intendente de Soriano en diálogo con Centenario recordó que “en mi primer período de gobierno vino (Benvenuto) con el interés de invertir. En aquel momento compró  un predio aledaño a Cardona con la finalidad de instalar una industria harinera, pero no logró concretarse dicha inversión”. Días atrás Benvenuto  visitó al Intendente Besozzi presentando “un expediente de viabilidad del proyecto” para instalarlo en dicho predio”.

Ante   esta situación  Besozzi pedirá  a la Junta Departamental  la posibilidad que lo reciba en una sesión extraordinaria  “para informarles de la propuesta” junto con otros temas que ha surgido en el departamento.

El Intendente se mostró  esperanzado de que  finalmente esta iniciativa se concrete para Cardona, ya que “hay puntos que son importantes para ir avanzando. El presentar un expediente de viabilidad del terreno para una industria de estas características habla que existe un interés concreto” remarcó Besozzi. “Porque pueden haber muchas intenciones y conversaciones pero hasta que no se comiencen los trámites, no existe el interés concreto”.

La Junta Departamental deberá  votar la recategorización del predio donde se  ubicaría este emprendimiento, ya que actualmente está calificado como sub urbano de Cardona.

1 thought on “Regresó Benvenuto y parecería concretarse el proyecto de un molino harinero para Cardona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.