Santa Catalina es el club más regular de la Liga al encabezar tabla de suma de puntos por categoría

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Los tres triunfos que Santa Catalina logró el fin de semana pasado en las diferentes categorías, durante los enfrentamientos ante Libertad de Palmitas, le dieron al conjunto “santo” el primer lugar de la tabla de suma de puntos de todas las categorías en juego, una estadística elaborada por Centenario para sus newsletters de Liga del Centro.

Los de la banda roja son líderes en primera división y marchan segundos en tercera y cuarta división, sumando 22 unidades, dos más que Fraternidad y Rampla Juniors. El decano es el equipo que muestra una regularidad parecida a la de Santa Catalina, porque está segundo en primera y tercera división y tercero en cuarta.

Mientras tanto Rampla Juniors, funda su campaña de acumulación de puntos por lo que viene haciendo en cuarta y tercera división. En los más jóvenes con punteros con 10 unidades y en tercera división son también líderes con 9.

En el otro extremo de la tabla aparecen Wanderers y Rodó. Los bohemios están bien posicionados en primera división, pero no así en tercera y cuarta, en tanto que el “lobo blanco” cierra la tabla de puntaje acumulado con tan solo cinco unidades, tres de ellas logradas en tercera división.

Santa Catalina tendrá fecha libre este fin de semana, por lo que Fraternidad como Rampla Juniors están en condiciones de superarlo en la estadística de puntaje acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.