Rodó esperará hasta el miércoles 15 para jugar el clásico ante Fraternidad

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La quinta fecha del Torneo Apertura de Liga del Centro, que marca los enfrentamientos clásicos, se jugará en forma parcial este domingo, dada la participación de Fraternidad en la Copa Nacional de Clubes de OFI (ver detalle en esta misma página).

Por lo tanto este domingo se medirán los equipos palmitenses, Wanderers ante Libertad, encuentro clave para los bohemios ya que necesitan ganar para seguir prendidos en los puestos de vanguardia, que comparte con Santa Catalina y Fraternidad, equipos a los que enfrentará en las últimas fechas.

Mientras tanto en Egaña Tabaré procurará recuperarse de un mal arranque de temporada con dos empates y una derrota, por lo que llega a este enfrentamiento con la posibilidad de poder sumar su primer triunfo, ante un Rampla Juniors, que tampoco ha tenido un buen comienzo. Si bien los dos ya están lejos de la pelea por el título del Apertura, necesitan de triunfos para que los planteles ganen en confianza para el resto del campeonato actual y el que viene.  

Los detalles

Parque “José Peruchena” Palmitas: Wanderers – Libertad. Jueces: Alfredo Flores, Huber De Los Santos y Gilmar López.

Parque “Teodoro Reisch” de Egaña: Tabaré – Rampla Juniors. Jueces: Andrés López, Emanuel Giordano y Víctor Ramírez.

Tendrá jornada libre el club Santa Catalina. Los detalles de la terna arbitral que conducirá el clásico entre Fraternidad y Rodó, que se jugará en el parque “Pérez Delgado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.