Santa Catalina es sede del Congreso de la Federación de Fútbol de Soriano

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El club Santa Catalina recibirá en la noche de hoy a las más altas autoridades de la Federación de Fútbol de Soriano Interior, en un Congreso que tendrá como punto saliente, el cambio de presidencia. El cargo es ocupado hasta el día de hoy por el representante de Liga del Centro, Aníbal Espinel (foto) y quedará en manos de un dirigente de la Liga de Carmelo, que se comunicará en esta jornada.

La Federación de Fútbol de Soriano, reúne a cuatro ligas de dos departamentos, Dolores y Centro por Soriano, con Carmelo y Nueva Palmira de Colonia. De acuerdo a la información recogida por el Periódico, Espinel seguirá en la dirigencia de la Federación, ocupando ahora el cargo de Tesorero, para el cual lo postularon las autoridades de la liga centrista.

Además del cambio de autoridades el Congreso tratará otros asuntos, que tienen que ver con las elecciones a nivel de la Organización del Fútbol del Interior, los Congresos de la Confederación y todo los relacionado con el calendario de competencias a nivel del Sector, como son el Departamental de Clubes y el torneo de Selecciones.

En cuanto al primero de ellos, está previsto que en setiembre se pueda disputar la competencia de clubes, que clasificará a los representantes del Sector para la Copa Nacional de Clubes del año 2023. El Congreso de esta noche dará comienzo a la hora 21 y tendrá lugar en la sede del club Santa Catalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.