Rosario Atlético logró el título del Departamental Sub 14, Nacional de Cardona fue Vice Campeón

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Llegó a su fin este sábado el Departamental de Clubes Sub 14, denominado “Emilio ‘Yayito’ Rodríguez”, torneo que había tenido la final de ida el pasado miércoles en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional de Cardona, donde el local enfrentó a Rosario Atlético.

En el partido de ida había sido victoria del equipo representante de la Liga Rosarina de Fútbol por 3 goles a 2, en un partido que se presentó muy parejo.

Este sábado se jugó la final de vuelta en cancha de Rosario Atlético, donde el local recibió a Nacional, de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, ganando el encuentro los dueños de casa por 5 goles a 1.

Para destacar, el campeonato realizado por ambos finalistas, donde cualquiera de los dos pudieron quedarse con la copa de Campeón, finalmente fue Rosario que logró el título y el digno representante cardonese levantó también una hermosa copa de Vice Campeón, que también lleva el nombre “Emilio ‘Yayito’ Rodríguez” y que pasará a formar parte de la colección de triunfos que tiene la familia del Parque “Luis V. Perdomo.

Integración del plantel de Nacional de Cardona

El plantel de Nacional de Cardona estuvo conformado por Santiago Peláez, Sebastián Cortondo, Francisco Collazo Lajanette, Bástian Furchi, Francisco Collazo, Emilio Félix, Santino Cabral, Juan Martínez, Mateo Rigamonti, Luis Balao, Máximo Fontana, Sebastián Olaverry, Felipe Rondán, Agustín Ross, Axel Gordano, Manuel Patetta y Mateo Flores. El cuerpo técnico está conformado por Gonzalo Rigamonti, Ayudante Ignacio Pérez, como también Maximiliano Cabral y la delegada Beatriz Pereira.

Vicecampeón Departamental. En la imagen se puede apreciar a jugadores y cuerpo técnico de la categoría Sub 14 del Club Nacional de Cardona, junto a la copa de Vice Campeón Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.