Hasta el martes la Liga aguardará acuerdo entre los clubes, de lo contrario fijará escenario

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Con el triunfo de este domingo de Fraternidad ante Libertad, será necesario ahora jugar un partido definitivo, donde los dos llegarán en igualdad de condiciones para ganar el Competencia 2022. Al caer Libertad perdió la ventaja deportiva que ostentaba al ganar la tabla Anual, por lo que si el próximo domingo hay empate en los 90 minutos de juego, se irá a un alargue y de persistir la igualdad la definición será a través de los tiros penales.

El Presidente de la Liga del Centro, Nicolás Azanza, dijo anoche a Centenario que hasta el martes al medio días se aguardará si los clubes involucrados en la final, Fraternidad y Libertad se ponen de acuerdo donde jugar el partido, en caso contrario la Liga será la encargada de fijar el escenario. Esa situación ya sucedió para el juego de este domingo.

Ayer en el parque “Ariel” de Rodó se vendieron más de 600 entradas y había cerca de 800 personas, luciendo el escenario casi repleto.

La definición y su incidencia para el departamental de Clubes

Quien gané el Competencia determinará también el orden con que irán  al torneo departamental de Clubes de Soriano Interior, los representantes de Liga del Centro. Si Fraternidad es el campeón, irá con el número 1, Libertad lo hará con el 2 (por ser el que hizo más puntos en la tabla Anual) y Santa Catalina con el 3.

En cambio si es Libertad el ganador, los tricolores de Palmitas irán con el 1, Santa Catalina lo hará con el 2 (por ser el segundo con más puntos en la tabla Anual) y Fraternidad con el 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.