Semifinal entre Fraternidad y Libertad se juega el miércoles en cancha que se definirá esta noche

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El hecho de que tres equipos terminaran igualados en la primera posición del torneo Apertura, determina que dos de ellos (los de menos saldo favorable de goles) jueguen una semifinal, para determinar quien el domingo venido disputará la final ante Tabaré que quedó como el mejor de los tres al tener un mejor saldo de gol (+5).

Lo que ya se sabe es que la semifinal entre Fraternidad y Libertad se jugará el miércoles próximo en escenario que se conocerá esta noche, cuando la Liga del Centro sesiones en sede del club decano. Allí puede suceder que los delegados de los clubes semifinalistas acuerden jugar en una de sus canchas, si no hay acuerdo, serán los neutrales los que fijarán el escenario.

El ganador del partido entre Fraternidad y Libertad, jugará el domingo venidero ante Tabaré la final del Apertura. Para ello corre la misma situación, es decir que los clubes protagonistas aceden jugar en uno de sus escenario, de lo contrario serán los neutrales que fijen la cancha.

Ese domingo también se jugará la final de la categoría Sub 17 entre Rodó y Rampla Juniors, que se disputará como preliminar de la final de primera división.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.