Silvia Gabarrot: “No hemos tenido inconvenientes, la fidelidad de nuestros usuarios es bien alta”

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

La eventualidad de que se generara una corrida de usuarios de Cams Cardona a otros prestadores de salud de la ciudad, tras el cierre de block quirúrgico y sala de partos, no se ha dado, dijo la Dra. Silvia Gabarrot al ser consultada sobre ese aspecto.

Siempre le expresamos a los usuarios que no iban a quedar librados a la mano de Dios. Está todo aceitado, hay un protocolo que permite que el usuario se traslade en forma correcta, acompañado en el casos embarazadas por una partera y si es un paciente para quirófano, por enfermero o medico si se requiere”.

Destacó además que “no son tantos los usuarios que se operan y que requieren traslado. Si mejoramos esto que estamos haciendo, de los servicios y especialistas que vengan a la localidad, garantizamos que un gran porcentaje de usuarios no tendrán que moverse”.

Por lo tanto “no hemos tenido inconvenientes, la fidelidad de nuestros usuarios es bien alta. Ellos aguantaron el chaparrón junto a nosotros y ahora están manifestando el beneplácito en cuanto a estos nuevos servicios”, subrayó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.