Torneo Sub 15. A una fecha para el cierre de la primera fase Colón lidera la tabla de los primeros

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se disputó el pasado fin de semana la novena fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15, denominado “Humberto Morell”, actividad en la que participan integrando la serie 4, los equipos de la Liga de Cardona, Colón, Nacional y Colonia, como los de la Liga Centro de Colonia, Nacional, Peñarol y Uruguayo. A una fecha para el cierre de la primera fase y comienzo de los octavos de final, el equipo de Colón -que encaró este compromiso departamental junto al Club Unión-, lidera la serie 4, el Torneo y la tabla de los primeros con 27 puntos, habiendo ganado todos los encuentros hasta ahora disputados.

El pasado sábado se disputaron los encuentros Sub 15, donde por la serie mencionada, Peñarol de Ombúes de Lavalle (Centro) le ganó por 3 goles a 1 a Colonia de Florencio Sánchez (Cardona), encuentro disputado en el campo de juego aurinegro; Nacional recibió al equipo de Colón en el Parque “Luis V. Perdomo”, ambos equipos de Cardona, encuentro que terminó con victoria de Colón, líder de la serie, por 3 goles contra 2; mientras que en Peñarol de Ombúes de Lavalle, Nacional de aquella ciudad recibió a Uruguayo de Miguelete cotejo que terminó con victoria del local por 6 goles contra 1.

Los restantes resultados

Por la serie 1, Pompeya (Tarariras) 0 – 4 San Carlos (Colonia); Nacional (Helvética) 8 – 2 Peñarol (Colonia); Nacional (Tarariras) 1 – 3 Atlético Valdense (Helvética). Serie 2, Independiente (J. Lacaze) 0 – 7 Juventud (Colonia); Artesano (Colonia) 2 – 8 El General (Colonia), libre La Granja (J. Lacaze); Serie 3, Rosario Atlético (Rosario) 3 – 0 Barrio Sur (Colonia); Artesano (Helvética) 1 – 0 Maracaná (Colonia); Esparta (Helvética) 0 – 0 Estudiantes El Colla (Rosario).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tabla-web.jpg

En la imagen se puede apreciar al equipo Sub 15 del Club Colón de Cardona. Foto gentileza Facebook Decano Colón Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.