Tres goles de Fabio González colocaron a Santa Catalina en semifinales del Departamental de Clubes

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El centro delantero del club Santa Catalina, Fabio González (foto) fue la gran figura del partido que esta noche los “santos· derrotaron por 3 a 1 a Libertad de Palmitas en el parque “1º de Agosto” y de esa manera clasificaron a las semifinales del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior.

La primera conquista de González fue en el primer tiempo y con ese gol se fueron al descanso. En el complemento el delantero volvió a anotar, esta vez de tiro libre, en una definición que dejó sin reacción al meta palmitense.

En el tramo final del encuentro, cuanto Libertad se lanzó al ataque en busca de acortar distancia, logró descontar a falta de cinco minutos para el final, a través de Maximiliano Rodríguez en colaboración con el meta Vera del equipo local, a quién se le escapó el balón cuando intentó interceptarlo en el aire y se terminó metiendo en su arco.

A base de centro la visita procuró igualar pero le faltaron ideas para poder superar el cerrojo “santo”. Ya en tiempo adicional llegó el penal a favor de Santa Catalina y fue González quien lo ejecutó convirtiendo el tercer gol con que se cerró el marcador.

Los dos equipos terminaron con diez hombres, en Libertad vio la roja Agustín Stingruber y en el local Emiliano Gelpes.

Santa Catalina se medirá en semifinales ante Barracas de Dolores que superó a Higueritas 3 a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.