Tucuna volvió a convertir y dejó a Santa Catalina al tope de la tabla

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La tabla de posiciones del torneo Apertura de Liga del Centro quedó claramente partida en dos. Con tres equipos que al parecer serán los que den batalla por el título y otros cuatro que ya han dejado muchas unidades por el camino y perdieron pie como para luchar por el campeonato.

Santa Catalina sacó un valioso triunfo de Palmitas. Primero porque lo coloca como puntero del torneo y segundo resignó las aspiraciones de Libertad que ya depende de otros resultados para llegar a lo más alto.

Daniel Tucuna, el centro delantero que convierte por tercera vez consecutiva fue quien le dio al triunfo a los “santos”. La conquista llegó antes de la media hora de juego de la primera parte y ese resultado se mantuvo hasta el final.

Libertad tuvo pasajes como para poder igualar el juego, pero sus delanteros no estuvieron claros en la definición y el meta Vera de Santa Catalina también dejó con el grito de gol en la garganta a los parciales tricolores.

El conjunto de la banda roja tendrá fecha libre el próximo fin de semana, por lo que la primera posición que ostenta ahora, se puede convertir en tercera, si Wanderers y Fraternidad ganan sus respectivos compromisos.

Triunfo  bohemio

Los bohemios de Palmitas ratificaron este domingo estar listos para dar pelea por el título, al hacerse de los tres puntos en su visita a Rampla Junios en la localidad de Risso. Cristian Echenique, con un gol en cada tiempo, le permitió a Wanderers ganar y alcanzar a Fraternidad en la segunda posición, con siete unidades, aunque el decano tiene mejor diferencia de gol. Pero ese detalle de la igualdad de puntos no es menor, porque bohemios y decanos son los únicos equipos que han dejado dos unidades por el camino hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.