Wanderers advirtió que en la cantina del parque “Ariel” había bebidas alcohólicas

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La respuesta que el club Wanderers de Palmitas elevó al Tribunal de Penas de la Liga del Centro, como descargos de los hechos ocurridos el domingo 20 de agosto, que terminó con la suspensión del partido que los bohemios disputaban con Rodó, aporta un elemento que no se le ha dado mayor trascendencia en el caso de violencia que se registró en ese encuentro y es la identificación que desde la cantina de parque “Ariel” se arrojó bebida alcohólica al cuerpo técnico y delegado del Wanderers.

En marzo del año 2019 a través de un comunicado la Organización del Fútbol del Interior (OFI) informó a las organizaciones asociadas que “ante reiteradas consultas recibidas, se recuerda que existe una disposición ministerial prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas en los estadios. Es responsabilidad de la institución locataria el cumplimiento de tal extremo”, precisó la OFI.

En primer lugar queremos remarcar el gravísimo incidente que sufrieron todos los actores dentro del campo de juego al caer piedras de la tribuna donde se encontraba la hinchada de Rodó. En eso queremos ser claros, creemos que solo fue un tema de puntería (debido a la magnitud de las piedras arrojadas al campo de juego) y no pasó a mayores debido a que nadie sufrió lesiones”, expresa Wanderers en su vista al Tribunal de Penas.

En esa misma misiva agrega un elemento que hasta el momento no ha estado en la consideración pública de la suspensión del partido y tiene que ver con la presencia de bebidas alcohólicas en la cantina del parque “Ariel”

Queremos informar que a nuestro cuerpo técnico y delegado, les arrojaron bebida alcohólica desde la cantina que se encuentra detrás del banco de suplentes del parque “Ariel”. Acá también queremos hacer énfasis en este acontecimiento, ya que evidentemente el problema del alcohol repercute sobre el accionar de las personas”, señalan los dirigentes bohemios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *