Libertad y Fraternidad juegan la final del Competencia en el parque “Ariel”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Los Neutrales de la Liga del Centro fijaron esta semana  el parque “Ariel” de la localidad de José Enrique Rodó, el escenario donde se jugará el próximo domingo la final del Competencia 2022 entre Libertad (campeón del Clausura y ganador de la tabla anual) y Fraternidad (campeón del Apertura). El encuentro dará comienzo a la hora 16.

Tras haber ganado la tabla anual, el conjunto tricolor de Palmitas llega con ventaja deportiva a este partido. Si en los 90 minutos de juego Libertad gana o empata será el campeón del año, mientras que Fraternidad debe derrotar a su rival de turno para forzar una nueva final en la cual los dos equipos llegarían en igualdad de condiciones.

La fijación del parque “Ariel” se dio luego de que las propuestas de los clubes finalistas no prosperaran. Fraternidad planteó jugar el partido en su cancha, el “Pérez Delgado”, mientras que Libertad propuso el “José Peruchena”, reducto de Wanderers de Palmitas. Como los involucrados en el tema no lograron llegar a un acuerdo, los Neutrales fijaron el parque “Ariel”. 

Antúnez y Figueredo vuelven a estar a la orden en Fraternidad

Fraternidad tendrá este fin de semana el regreso de su goleador Sebastián Antúnez, quien no jugó el domingo pasado por encontrarse suspendido. Tras cumplir la fecha de sanción está a la orden del técnico Gastón Souberville. Quien también está a disposición luego de recuperarse de una fractura es el defensa Rafael Figueredo. El jugador se lesionó en el partido por la Copa de OFI ante Peñarol de Nueva Palmira y pasó un mes con uno de sus manos enyesadas. En dudas estaban el defensa Federico Ciganda y el meta Gonzalo Cavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.