Árbitro del partido identifica a la hinchada del club Tabaré como responsable de agresión al línea

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El árbitro del partido entre Libertad y Tabaré -que se suspendió ayer cuando se jugaba tiempo adicional- , Roque Chialvo, identifica a la hinchada del equipo de Egaña como la responsable de la agresión que sufrió el segundo asistente (línea) Renato Suárez, porque desde allí habría partido la “piedra” que golpeó al integrante de la terna arbitral, según se desprende del informe que presentó en el formulario del partido entre Libertad y Tabaré, al cual tuvo acceso Centenario.

Encuentro suspendido a los 90 minutos más seis minutos, faltando dos minutos (para finalizar) por agresión hacia el segundo asistente, recibiendo un golpe con una piedra de la hinchada del club Tabaré”, señala el informe de Chialvo en el formulario.

La apreciación del juez fue refutada por la delegada del club Tabaré, Cecilia Luzardo, quién presentó un escrito que se anexó al formulario.

Luzardo señala en ese documento al cual también accedió el Periódico, que el línea Suárez “en ningún momento pudo identificar que le tiraron y quién le tiró. No solo se encontraba la hinchada del club Tabaré”, en el lugar donde se dio el incidente, expresó la delegada.

Agregó que el asistente agredido “no quiso reconocimiento médico alguno y no constató lesión de ningún tipo. Hago mis descargos de que eso no es verdad. Como delegada permanecí siempre dentro de la cancha”, señala.

Según el escrito de Luzardo el línea señaló dos versiones acerca del objeto que lo golpeó, la primera es un estíercol de vaca y la segunda una piedra. “La primera me la dijo a mi en la cancha y la segunda es la que escribe en el formulario”, subraya Luzardo en el descargo presentado por Tabaré.

El caso pasó al Tribunal de Penas de la Federación de Fútbol de Soriano, que tiene su sede en la ciudad de Carmelo. Está previsto que los encuentros revanchas por los Cuartos de Final del Departamental de Clubes se jueguen el próximo miércoles, aguardándose antes un pronunciamiento sobre este caso o el pedido de plazo para dar un veredicto.

Al momento de la suspensión, a los seis minutos de los ocho que había dado el árbitro de descuento, ganaba Tabaré por dos a uno.

Escrito presentado por la delegada del club Tabaré, Cecilia Luzardo
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.