Axel Zabala, Juan Andrés Oheler e Ignacio Fernández convocados para “La Rojita”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Los jugadores pertenecientes a Colón, Colonia y Santa Emilia respectivamente deben presentarse hoy en el complejo “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense

Este miércoles la Federación Departamental de Fútbol de Colonia dio a conocer la lista oficial de jugadores convocados para la Selección de Colonia Interior categoría Sub 17, la cual estarán encarando la próxima Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) 2023.

La Liga Regional de Fútbol de Cardona contará con tres representantes en “La Rojita”, se trata de Axel Joaquín Zabala Peombo del Club A. Colón; Juan Andrés Oheler Meléndrez del Club A. Colonia de Florencio Sánchez e Ignacio Fernández Ríos de Club Deportivo y Social Santa Emilia.

Lista oficial de jugadores citados

Los jugadores que conforman la lista de 30 citados son Lautaro Dalmas y Santiago Larrea de Artesano de Nueva Helvecia (Liga Helvética); Gonzalo karlen, Francisco Martínez, Sebastián Planchón y Tobías Wilson de Atlético Colonia Valdense (Liga Helvética); Andrux Jostín Burgueño, Gonzalo Guichard, Yonathan Magallanes, Agustín Soria y Lautaro Yoset de Esparta de Colonia Valdense (Liga Helvética); Augusto Bacigalupe, Fabricio Nahuel Bargas, Sebastián López y Santiago Nollenberger de Nacional de Nueva Helvecia (Liga Helvética). Darwin Conrado Paz de La Granja de Juan Lacaze (Liga Lacacina). Antonio Tomás Mayolas de Estudiantes El Colla; Lautaro Gardiol y Simón Gardiol de Rosario Atlético (Liga Rosarina de Fútbol). Axel Joaquín Zabala de Colón; Juan Andrés Oheler del Club Colonia e Ignacio Fernández de Santa Emilia (Liga Regional de Fútbol de Cardona). Facundo Rigos de Nacional de Ombúes de Lavalle y Bruno Martín Alvarez de Uruguayo de Miguelete (Liga Centro de Colonia). Alan Alexis Ripke y Facundo Rostagnol de Nacional de Tarariras; Emanuel Leal y Elías Sorhouet de Peñarol de Tarariras; Lautaro Munist y Sebastián Rostagnol de Pompeya de tarariras (Liga de Fútbol de Tarariras).

Los mencionados deben concurrir hoy viernes 9 de diciembre a las 18 horas al complejo deportivo “Celestino Geymonat” de Colonia Valdense. Se le solicita a los convocados concurrir con ropa de entrenamiento y en compañía de una persona mayor responsable. Se solicita confirmar asistencia al celular 099001155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.