Foto Gentileza Mtra. Mariángeles Bugani.

Calzada sobre Arroyo “El Perdido” brindará “mayor accesibilidad en tiempos de creciente”

Departamento Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Vecinos de los Altos del Perdido ven esperanzados como avanzan las obras que vienen llevando a cabo la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano y con apoyo de personal municipal asignado al Municipio de José E. Rodó, tratándose de una calzada en el paso sobre el Arroyo “El Perdido”, ubicado muy cerca de la Escuela Nº 85 de la mencionada zona rural.

Ivana Bentancur, quien es vecina de la zona, funcionaria del centro de estudios y usuaria de la mencionada vía de tránsito, dijo a Centenario que se trata de una obra solicitada desde hace mucho tiempo, “dado que se trata de un acceso muy importante, que acorta distancias desde varias localidades de la zona. Cuando el arroyo crece, demora muchos días en bajar, quizás hasta más de una semana para que pueda pasar un vehículo, ahora con la calzada quizás ya tres días después de una creciente se pueda transitar”.

Hoy las expectativas de los vecinos están centradas en que ante una creciente, la calzada pueda soportar la presión del agua, y “brinde mayor accesibilidad y sea la solución”, reconociendo que se le está realizando un buen trabajo en cabezales, como también en los laterales de la misma.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.