Departamental femenino. Larrañaga cayó ante Artesano en el Parque “De los Fundadores”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato Departamental femenino, categoría mayores, denominado “Nair Ackerman”, actividad que tuvo actividad en la Liga Regional de Fútbol de Cardona sólo a Larrañaga que recibió al líder del Torneo Artesano de Nueva Helvecia; mientras que Colón –que había jugado por este Torneo entre semana, tuvo fecha libre.

El Club Larrañaga se enfrentó a Artesano de Nueva Helvecia, Liga Helvética, encuentro jugado este sábado en el Parque “De los Fundadores” en Colonia Larrañaga. El cotejo terminó con victoria para la visita por 5 goles a 1, tantos convertidos para Artesano por Natalia Rohrer en 2 oportunidades, 2 también de Estéfani Victora y 1 de Florencia Salaberry; mientras que el gol de Larrañaga fue anotado por Emilia Carrión. Arbitraje a cargo de Bernardo Cabrera, Robert Cabrera y Rolando Carro.

En otro encuentro enfrentó a Nacional de Nueva Helvecia y Nacional de Ombúes de Lavalle, partido que finalizó con empate; arbitraje de Matías Vener, F. Geraldo y Wilder Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.