Departamental Sub 15. Colonia fue el único equipo local que triunfó en el “Miguel de Vega”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Nacional de Cardona jugará mañana en el “Luis Valérico Perdomo” frente a Nacional de Nueva Helvecia.

Este sábado y en una jornada adversa para actividades al aire libre, se cumplió con los cuatro encuentros fijados en el Parque “Miguel de Vega” de Florencio Sánchez, escenario del Club A. Colonia, correspondientes a la primera fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15, Torneo denominado “Gustavo Hanna”.

Recordar que en este inicio de la categoría formativa, organizada por el Consejo Único Juvenil de la federación de Fútbol de Colonia, todos los equipos de la Liga de Cardona son locales, Colón, Santa Emilia, Unión y Colonia jugaron este sábado y Nacional lo hará el próximo martes.

A primera hora del cuadrangular en el fortín, por la serie 1, Colón cayó por 1 gol a 0, frente a Esparta de Colonia Valdense, Liga Helvética, con el arbitraje de Julio Muela (Central), Walter Brajús y Ezequiel Vera.

A segunda hora por la serie 2, Santa Emilia perdió por 4 goles contra 1 contra el Club Valdense de Liga Helvética, árbitros del cotejo Mario Perdomo (Central), Ezequiel Vera y Julio Muela.

A tercera hora por la serie 3, se dio el debut de Unión frente a Artesano de Nueva Helvecia, encuentro en el que se mataron a goles, terminando con resultado de 4 goles a 3 a favor del equipo helvético, cotejo que contó con la tarea arbitral de Walter Brajús (Central), Mario Perdomo y Julio Muela.

El cuarto y último encuentro de la jornada, midió al anfitrión Colonia de Florencio Sánchez con el equipo de Rosario Atlético, partido en el cual se registró el único triunfo local, al ganar por goleada el fortinero por 4 goles contra 0, tantos convertidos por Juance Machado, dos de Renzo Crespo y Antony Clavero. El arbitraje estuvo a cargo de Ezequiel Vera (Central), Mario Perdomo y Walter Brajús.

Nacional debuta mañana frente al tricolor helvético

Recordar que el equipo Sub 15 del Club Nacional de Cardona también será local mañana martes en el “Luis Valérico Perdomo”, cuando por la serie 2 reciba al tricolor de Nueva Helvecia. Arbitraje a cargo de Juan Ignacio Mattos (Central), acompañado de Ezequiel Vera y José Florín.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *