Escuela Del Hogar de Florencio Sánchez recibió donación de libros del Club de Leones

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

En la tarde de este jueves una delegación del Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez se dio cita en instalaciones de la Escuela Municipal del Hogar “Genoveva Detjen de Montegui” con la finalidad de hacer una donación de libros de Cocina (foto), los cuales fueron recibidos por la Directora del centro de estudios Prof. Susana Calo.

Según informaron a Centenario los Leones, se trata de una colección que formaba parte del a “Biblioteca Móvil” creada por la entidad al comenzar la pandemia y con el objetivo principales de aportar material de lectura a los residencial de ambas localidades. Dentro de los ejemplares, se encontraba esta colección de libros de Cocina tanto general, como referido a diferentes temáticas, surgiendo la iniciativa por parte del mencionado Club de entregarlo en donación en la Escuela, con la finalidad de que se le diera una mayor utilidad.

Donación. En la imagen que acompaña este artículo –gentileza Rodolfo Maciel-, se puede apreciar el momento en que era entregada la donación de libros a la Escuela del Hogar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.