Fútbol femenino. Victoria de Colón ante Larrañaga en el inicio del Departamental

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

En el clásico helvético, Artesano le ganó por 3 goles a 0 al Club Nacional

Con la disputa de dos encuentros se puso en marcha este domingo  el Campeonato Departamental de Clubes femenino categoría mayores, propuesta futbolística denominada “Nair Ackerman” que cuenta con dos equipos de la Liga de Cardona, Larrañaga y Colón, los cuales tuvieron su debut enfrentándose en el Parque “Miguel de Vega” complejo del Club Colonia de Florencio Sánchez, encuentro que terminó con victoria para Colón por 3 goles a 2. El otro partido  se jugó el sábado en cancha del Club Artesano de Nueva Helvecia, donde se enfrentaron el local y Nacional de Nueva Helvecia, ganando Artesano el clásico helvético por 3 goles a 0. Tuvo fecha libre el equipo del Club Nacional de Ombúes de Lavalle.

Victoria decana en el Fortín

Este domingo en el Parque “Miguel de Vega”, luego del encuentro de Reserva por el Campeonato Apertura de la Liga de Cardona y previo al encuentro de Primera División entre los equipos de Colón y Larrañaga, se jugó el partido entre Colón y Larrañaga por la primera fecha del Departamental de Clubes femenino categoría mayores, encuentro que contó con el arbitraje de S. Tabárez, G. Ferreira y G. Martínez. El partido finalizó con victoria para el equipo de Colón por 3 goles a 2, tantos para el decano anotados por Daiana Hahn, Aixa Cabrera y Karen Portillo; mientras que los goles de Larrañaga fueron convertidos por Lucía Rodríguez y Milagros Mengen. 

Artesano ganó el clásico helvético

Por su parte el Club Artesano ganó el primer encuentro del torneo como local ante su histórico rival, el Club Nacional, ambos de la Liga Helvética, partido jugado en el Parque “Raúl Gugelmeier” que terminó con victoria para Artesano por 3 goles a 0.

Los tantos fueron convertidos por Carolina Begle en 2 oportunidades y Ana Clara Báez. El arbitraje estuvo a cargo de C. García (central), R Cabrera y E. Muñiz.

Incidencia. En la imagen se puede apreciar una incidencia del encuentro que en el “Miguel de Vega” jugaron Colón y Larrañaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.