José Moyano será el árbitro de la final del domingo entre Fraternidad y Barracas

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El carmelitano José Moyano, será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta por la final del Departamental de Clubes de Soriano Interior, entre Fraternidad y Barracas, que se jugará el próximo domingo, desde las 19 horas en el parque “Pérez Delgado” de la localidad de José Enrique Rodó. En la ida ganó Fraternidad por uno a cero.

Los dos equipos llegan con bajas por las expulsiones que se generaron el término del partido que se jugó en Dolores. Diego Bertocchi, autor del gol en la ida, no estará por haber sido expulsado, mientras que Martín Silva, que salió lesionado el miércoles pasado, se esperará hasta último momento para ver si puede estar a la orden este domingo.

En Barracas en tanto no estarán, también por expulsión, Luciano Isola, Jhon Salvador y Enzo Ruiz, jugadores que ingresaron en el segundo tiempo durante el partido del miércoles pasado.

La cuaterna arbitral

La Federación de Fútbol de Soriano Interior, confirmó en las últimas horas, la cuaterna que tendrá a su cargo el partido definitorio. El central será José Moyano, el primer asistente Cristian Indaburu, el segundo asistente Adrián García y el cuarto árbitro Nelson Burone. Indaburo ocupará el mismo lugar en que se desempeñó el miércoles, mientras que García que fue el cuarto árbitro en el partido de ida, será el segundo asistente este domingo.

Boletería abrirá a las 17 horas

Las boleterías del parque “Pérez Delgado” se abrirán el domingo dos horas antes del inicio del partido, a las 17. Las entradas tendrán un costo de $ 300, los socios de Fraternidad pagarán $ 200 y los vehículos $ 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *