Liga de Voleibol de Colonia. Juventud y Peñarol de Larrañaga lideran el Departamental

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se completó el pasado viernes la disputa de la tercera fecha del Campeonato Departamental de Voleibol varones mayores, categoría B, torneo de la Liga de Voleibol de Colonia, actividad desarrollada en instalaciones del Club Juventud de Colonia del Sacramento, actividad que contó con la participación del Club Unión de Cardona, Sudamérica de Paso Antolín, Semillero de La Estanzuela y el anfitrión Juventud. En cuanto a los resultados registrados en Colonia, a primera hora Juventud venció a Sudamérica 2 sets a 0; a segunda hora y en muy buen partido cayó Unión ante Semillero disputándose tres sets; a tercera Sudamérica le ganó a Semillero también en tres sets; mientras que cerró la jornada el encuentro entre el local y Unión, siendo victoria de Juventud por 2 sets a 0.

En cuanto a la tabla de posiciones, Juventud de Colonia y Peñarol de Larrañaga son los líderes del torneo, definiéndose el primer y segundo lugar hasta el momento solamente por un diferencia en los tantos ganados (TG) y los tantos perdidos (TG), tal como se puede apreciar en el cuadro aparte.

Siguientes fechas

En la próxima fecha será local el Club Plaza de Nueva Helvecia, el 14 o 15 de julio, momento en que se darán los encuentros Plaza – Unión; Cosmopolita – Sudamérica; Cosmopolita – Unión; cerrando la jornada el encuentro entre Plaza y Sudamérica. Se completarán los enfrentamientos el 21 o 22 de julio, cuando sea local Peñarol de Ombúes de Lavalle, enfrentándose éste a Semillero; Peñarol de Larrañaga – Juventud; Peñarol de Larrañaga Semillero, cerrando el cotejo entre Peñarol de Ombúes y Juventud.

Peñarol de Larrañaga (foto) y Juventud de Colonia lideran la tabla de posiciones del Campeonato Departamental de Voleibol.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.