Liga Senior del Este. Bohemios Cardona y Arroyo Grande jugaron un partidazo, los puntos fueron para los cortinenses

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La fecha se jugó este sábado en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia, donde Scupa de Valdense venció a Ecilda City de Ecilda Paullier, La Azurra le ganó a El Epio, ambos de Rosario, mientras que los representantes bohemios jugaron gran partido pero los puntos fueron para los cortinenses.

Arroyo Grande

La Liga Senior del Este comenzó su actividad este sábado 20 de abril, como una experiencia innovadora en el fútbol 11, nucleando a equipos de diferentes ciudades de los departamentos de Colonia, Soriano y Flores.

En nuestro medio se registraron tres cotejos que tuvieron como sede el Parque “Miguel de Vega” del Club A. Colonia de Florencio Sánchez, donde ofició de local Bohemios Cardona, lo que marcó el regreso a las canchas de la camiseta negra y blanca del Club Cardona Wanderers.

Recordar que el Torneo comenzó por la segunda fecha, dado que la primera debió ser suspendida por el mal estado del tiempo pasando para la última jornada.

En el fortín florentino, a primera hora jugaron los equipos Scupa de Colonia Valdense y Ecilda City de Ecilda Paullier, encuentro que finalizó ganando Scupa por 4 goles contra 2; a segunda hora, jugaron El Epio y La Azurra ambos de la ciudad de Rosario, ganando Azurra por 1 gol contra 0, mientras que para cerrar la actividad y el debut, se midieron los equipos de Bohemios Cardona y Arroyo Grande de Ismael Cortinas, encuentro que terminó con victoria visitante por 1 gol contra 0.

La otra sede de este sábado se jugaba en La Paz donde era local Tricopaceño, donde a primera hora se enfrentaban Lucerna y Tricohelvético ambos de Nueva Helvecia, cerrando la jornada Tricopaceño – La Española de Colonia Española, resultados que publicaremos en las próximas horas.

Duelo pichonero a segunda hora

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *