Olimpíadas de General Alvear. Atletas de Liceo y UTU Cardona coparon primeros podios de la actividad

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Tal lo informado por Centenario, una delegación de 30 atletas, estudiantes de Bachillerato del Liceo “Justo P. Rodríguez” y Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de Cardona y 10 alumnos del Liceo de José E. Rodó se encuentran formando parte de la 57ª edición de las Olimpíadas de General Alvear. en la Provincia de Mendoza, Argentina. Se trata de una gran diversidad de competencias, las que son organizadas por la Escuela de Agricultura de aquella ciudad, actividad que comenzó el pasado lunes 15 y finalizará el sábado 20 de agosto.

Este lunes se llevó a cabo la primera competencia de las Olimpíadas, la carrera atlética, distancia 4,2 kilómetros, donde en la categoría varones, el podio fue copado por nuestros representantes, siendo primero Matías Mesa, segundo Lucas Carozzo y tercero Nicolás Bentancourt, a quienes podemos apreciar en la fotografía.

También en esta prueba, categoría damas, las atletas de nuestro medio, Vanina Maidana y Sara Bermúdez ocuparon la primera y tercera ubicación en el podio respectivamente.

En las próximas horas daremos a conocer más detalles sobre los resultados que vayan surgiendo en las diferentes disciplinas de la actividad internacional.

Primer puesto. Vanina Maidana, primer puesto en carrera atlética de 4,2 kilómetros.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.