Rampla se despidió ganándole a a Rodó que quedó último en el Clausura

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Empató Fraternidad y puso en riesgo su clasificación al próximo Departamental de Clubes

Los dos partidos restantes de la penúltima fecha del torneo Clausura de Liga del Centro también dejaron “tela para cortar”. En Risso, el local Rampla Juniors se despidió del año (que libre en la última fecha) ganándole a un alicaído Rodó, que tocó fondo y quedó en la última posición de la tabla del Clausura.

Hugo Fortete y Agustín Mayero anotaron para los picapideras que de esa manera lograron el primer triunfo y único del año. El “lobo blanco” está cerrando un año para el olvido, que se acentuó luego de la estrepitosa caída ante Fraternidad la fecha anterior y ahora se acentuó con la derrota ante Rampla, que lo deja último del torneo en juego. El gol de Rodó fue de Chayane Quintana.

Mientras tanto Fraternidad no pudo con Tabaré y se despidió de pelear por el título del Clausura. El marcador lo abrió el conjunto de Egaña por intermedio de Lucas Cabrera, pero luego Fraternidad logró igualarlo por intermedio de Maximiliano Martínez.

El riesgo de Fraternidad

El empate de Fraternidad de este domingo, abrió una chance para que Wanderers pele por el tercer cupo de la Liga para el próximo torneo Departamental de Clubes. Decanos y bohemios se verán la cara el próximo domingo, por lo que si en ese choque gana Wanderers superará en la tabla anual por un punto a Fraternidad y lo desplazará de la tercera posición.

De suceder esa situación, los decanos tendrán que procurar quedarse con el Competencia en las finales que jugarán con el ganador del Clausura y Tabla Anual (Santa Catalina o Libertad), al haber obtenido el Apertura. Solo así desplazarían a Wanderers del cupo para el Departamental, en caso de caer el domingo ante los bohemios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.