Caso de Covid-19 en Tabaré motiva suspensión del partido ante Santa Catalina

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La confirmación en las últimas horas de que el entrenador de primera división del club Tabaré de Egaña, Bernardo Cortondo, fue diagnosticado con Covid-19, llevó a las autoridades de Liga del Centro, a emitir un comunicado a través del cual se da cuenta que el partido que esa institución tenía previsto disputar este fin de semana ante Santa Catalina, por la segunda fecha del torneo Apertura, fue aplazado para día a confirmar.

El técnico había tenido contacto con el plantel el martes a la noche, durante el entrenamiento, por lo que los jugadores se encuentran en cuarentena y aguardando los hisopados correspondientes. El Presidente del club Tabaré, Julio Razquin, señaló recientemente a Centenario, que los integrantes del plantel que son usuarios de Cams, serán analizados el domingo, mientras que los pertenecientes a Asse lo harán el lunes.

Cortondo es el padre del jugador de Santa Emilia (Juan Manuel Cortondo) de la Liga de Cardona que también fue diagnosticado con Covid-19. El técnico permanecía asintomático hasta ayer jueves, cuando comenzó a sentir algunos síntomas por lo que se realizó un hisopado que resultó positivo.

El comunicado de Liga del Centro

“Se informa a la opinión pública, que debido a una situación de índole sanitaria, que involucra a los planteles del club Tabaré de Egaña, los encuentros que la citada institución debía disputar con el club Santa Catalina, en el marco de la segunda fecha de los torneos Apertura, fueron aplazados hasta que se resuelva dicha situación.

Los restantes encuentros de la fecha, se disputarán normalmente, de acuerdo a lo establecido en el cronograma de competencia.

Consejo Directivo”.  

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.